sábado, 22 de enero de 2011

Los Mas Grandes Exponentes de la Musica Electronica del Mundo






Los resultados de la famosa DJ Mag Top 100 de la encuesta han sido lanzados este Octubre pasado (2010(
Armin van Buuren toma la posición número uno de nuevo y por lo tanto el primer DJ en la historia de la DJ Mag como el 'DJ más popular del mundo "durante 4 años consecutivos. La mayor entrada de nuevo en la lista aclamado por la crítica es el holandés DJ Dash Berlin, que entró en el Top 100 en el número 15.

Armin van Buuren, que lanzó su álbum cuarta 'Mirage' de este año y que vamos a hacer una extensa Armin worldtour Sólo en los meses siguientes, ha sido el número uno en el Top 100 de DJ Mag desde 2007. Markus Schulz, Dj residente de los clubes en Ibiza, Londres y Las Vegas, mantiene su número de 8 posiciones para el tercer año consecutivo. nueva entrada más alta en la lista es Dash Berlin, que conquistó la 15 ª posición a sólo 3 años después de lanzar su primer sencillo '

¿ De Donde Viene DJ Mag y porque su listado es el mas importante en el Orbe ?

DJ Mag o DJ Magazine es un revista británica especializada en disc jockey, que se concentra en música electrónica bailable (electrónica). Está dirigida a productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes de la música dance o electrónica en general.

Da a conocer entrevistas, evaluaciones de nuevo material, tecnología para DJ y temas sobre música electrónica en general. Es conocida por la votación de los 100 DJ más populares de música electrónica de cada año (Top 100 DJ Poll) que se realiza desde 1997 a través de una encuesta on line. Además publica una encuesta similar sobre los clubs más populares de cada año.


Y no solo presenta su Top 100 en Dj´s y Productores de Musica, tambien presenta los 100 clubs mas importantes de la Tierra.... la mecanica es sencilla, es por votación y un jurado compuesto por Profesionales de musica (prensa, productores, y grandes conocedores de musica) analizan la trayectoria, las giras, las venta, las redes sociales para poder tomar una descisión lo mas transparente posible... Imaginense lo que genera en Ventas, Giras y Dinero en gral.:


Listado de Dj´s los primeros 10

1. ARMIN VAN BUUREN (Record, 4to. año consecutivo como el Mejor !!)

2. David Guetta

3. Tiësto (fue numero 1 tmb. hace algunos años)

4. Deadmau5

5. Above & Beyond (tiene el record de asistencia a un concierto, algo asi como 2 millones de personas en Rio de Janeiro, Brazil...)

6.Paul Van Dyk (quien fuera el num. 1 hace ya algunos años)

7. Gareth Emerity

8. Markus Shulz

9. Ferry Corsten

10. Axwell

Otros... ATB 11, Infected Mushroom 13, Dash Berlin 15, Carl Cox 22, Cosmic Gate 24, Benny Benassi 26, Sasha 27 (quien cayo 14 puestos, y llego a ser el numero 1.... pero su adiccion a las drogas ha deteriorado su carrera) Digweed 29, Prydz 30, entre otros..... que dejeme comentar que la mayoria en gira, Viene A Guadalajara que se ha convertido en la Catedral de la Musica Electrónica en America Latina, convocando a Miles en cada concierto !!

Hemos recibido en esta ciudad y en Puerto Vallarta a los mas grandes exponentes en los ultimos 10 años, y eso ya da de que hablar, de la importancia de estas 2 ciudades para estos artistas


Los Lugares (Club´s) mas importantes este año son (los primeros 10) son:


1er. lugar Sankeys en Manchester England, (1,150 personas)

2do. lugar Fabric (1,700) en Londres Inglaterra

3ero. Amnesia (4,000 personas) en Ibiza, España

4to. Ministry Of Sound (1,200 personas) en Londres Inglaterra

5to. Pacha (3,000 personas) en Ibiza España

6to. Matter (2,600 personas) Londres Inglaterra

7mo. Space (5,000 personas) Playa en bossa. Ibiza España

8vo. Panorama (1,500 personas) Berlin, Alemania

9no.Warehouse Project (2,000 personas) Manchester Inglaterra

10mo. Zouk (3,000 personas) Singapoure



Es Increible como Inglaterra y España dominan y siguen siendo las Catedrales de la Musica Electronica en el MUNDO !!


en fin, para mas info. visiten el portal de DJ Mag.... Gracias a cerveza corona por la info, Patrocinador de este proyecto electronico...

Saludos !!

www.djmag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario