martes, 28 de diciembre de 2010

Colectiva de Corazón




DICIEMBRE 2010



A TODOS LOS ARTISTAS:

Se les invita cordialmente a participar en la COLECTIVA DE CORAZÓN, que como ya es tradición se realiza cada FEBRERO.

Las condiciones para participar son:
SE ADMITE ÓLEO, ACRÍLICO, ACUARELA, FOTOGRAFÍA, ESCULTURA, ARTE OBJETO

• AUNQUE EL TÍTULO ES DEL CORAZÓN, EL TEMA ES SOBRE LOS SENTIMIENTOS (AMOR, ODIO, ENVIDIA, EGOÍSMO, CELOS, SOLEDAD, ETC)
• 1 obra de HASTA 1 x 1 m, o 2 de menor tamaño.
• FICHA TÉCNICA COMPLETA (TITULO, MEDIDAS, TÉCNICA, PRECIO)
• SI ES ESCULTURA o ARTE OBJETO FAVOR DE TRAER BASE.
• CURRICULO ACTUAL
• FECHA DE ENTREGA 29 DE ENERO
• FECHA DE INAUGURACIÓN 3 DE FEBRERO 20:30 HRS


Deben saber que MIO CARDIO cambió de administración y que será probablemente la última exposición que se realice en estas instalaciones bajo la tutela de MIO CARDIO. Yo seguiré laborando en el manejo de las exposiciones y seguiré convocando.

A los artistas con una exposición agendada para el 2011, se les pide que se comuniquen vía mail a: miocardiopicaduria@gmail.com para reagendarla con la nueva administración. Los artistas que tengan obra en MIO CARDIO se les invita a comunicarse conmigo para ponernos de acuerdo sobre cuando recogerán su obra.

Les doy las gracias por el tiempo compartido en este nuevo espacio y ya les comentaré mas adelante sobre los planes a futuro. Quiero que sepan que ha sido una aventura maravillosa y que gracias a ustedes la vida siempre es más amena y llena de sorpresas. Han logrado que nunca me aburra y que siempre haya algo que me sorprenda de nuevo.

Muchas Gracias Y FELIZ AÑO 2011.


ALEJANDRA PÉREZPEÑA SÁNCHEZ

Es importante resaltar la labor de la promocion del arte que en donde ha estado MIO CARDIO, la ha buscado y provocado..... Felicidades a Alejandra y su equipo, esperando que tengan gran aceptacion y muchos corazones de buenos artistas !!

J.Carlos Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario